Una boda espectacular

Preparando la boda

En la mitad del verano llegó el gran día después de tanto tiempo esperando: se casaban IKER&MACA. Era 1 de agosto y el sol brillaba reluciente, hacía un día magnifico y la temperatura era ideal para disfrutar de la gran fiesta.

La catedral del Buen Pastor en Donostia brillaba deslumbrante en la celebración nupcial y los novios estaban radiantes e ilusionados por el día tan especial que tenían por delante. El banquete se celebró en la escuela de Hostelería de Aiala en Zarautz, donde no faltó nuestro dj de Dansset desde la mañana preparando todo el equipo, para la mejor fiesta de celebración.

Enseguida nos dimos cuenta que todo estaba decorado con mucho mimo y al detalle, con unas espectaculares flores de temporada. Un trabajo cuidadosamente realizado por el equipo de Reina de bodas, que una vez más consiguió asombrarnos con su trabajo como organizadores de eventos y su experiencia en el sector.

A medida que fueron llegando los invitados, empezamos a disfrutar del lunch con música de ambiente muy adecuada para ese momento. Para la entrada al restaurante, sonó la canción de Calvin Harris – ‘Feel So Close’ y la gente empezó a animarse con discretos bailes. Después de disfrutar del suculento banquete, llegaba el momento del baile de apertura para la fiesta y la canción elegida para ese momento fue ‘I can’t help falling in love with you’ de Elvis Presley. Después de esa canción empezaron a sonar grandes éxitos de ayer y de hoy, previamente elegidos y revisados por los novios, que hicieron de la fiesta de Iker y Maca un gran éxito en el que los discretos bailes del principio se convirtieron en grandes bailoteos durante casi 4 horas.

Muchas gracias a IKER&MACA por confiar en nosotros, por confiar en Dansset, en un día tan especial para vosotros y mucha suerte en vuestro futuro juntos.

Un comentario en “Una boda espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *